Jornada de Inducción y Nivelación a los técnicos del Programa Mejor Leche

Se realizó el pasado martes 3 de diciembre, en el Salón de Usos Múltiples de Colaveco, la instancia de inducción y capacitación para los técnicos  que llevarán adelante las tareas de  relevamiento y transferencia de tecnología a los productores lecheros que participarán del Programa Mejor Leche, que es financiado por la Agencia Nacional de Desarrollo, ANDE, y participan 16 instituciones que apoyan el mismo.

Dentro de esta jornada hubo ponencias de los docentes universitarios Dra. Elena de Torres, Dr. Darío Hirigoyen e Ing. Agr. Francisco Dieguez. También se visitó el establecimiento del Sr. Raúl Geymonat,  donde se pudo intercambiar con los técnicos y los docentes  las tareas de campo que realizarán con los productores.

También fueron parte los estudiantes que elaborarán tesis de pos grado de las diferentes carreras profesionales involucradas en este mismo programa.

Una instancia que permitió conocerse entre los participantes, actualizar conocimientos,  disipar dudas y establecer el alcance que tiene este programa, que tiene como objetivo central una mejora en la calidad de la leche no sólo a los productores participantes, sino también del sector todo.