MISIÓN Y VISIÓN

NUESTRA VISIÓN
Ser un laboratorio agropecuario e industrial con alcance nacional, reconocido por la alta calidad de sus servicios analíticos.

NUESTRA MISIÓN
Somos una cooperativa de carácter participativo y dinámico que brinda servicios analíticos de calidad, contemplando los requisitos de nuestros clientes y organismos reglamentarios, en un marco de mejora coníinua.

Valores
Servicio- Respeto-Transparencia- Independencia-Profesionalismo-Trabajo en equipo-Foco en la innovaciòn- Gestiòn Eficiente -Mejora continua-Imparcialidad

POLITICA DE CALIDAD
La política se basa en el compromiso de su Dirección en:

• Brindar y mantener la más alta calidad analítica, operativa y profesional, a fin de satisfacer las necesidades de sus clientes.
• Ofrecer servicios de análisis a las cadenas agroindustrial láctea y cárnica, contribuyendo a preservar la salud animal, la inocuidad alimentaria , la salud pública y el ambiente.
• Trabajar para alcanzar los objetivos generales de gestión , procurando la mejora continua manteniendo la imparcialidad, la competencia y la operación coherente del laboratorio.
• Implementar los medios para que el personal reciba la instrucción y el entrenamiento necesario para asegurar su competencia, imparcialidad y operación coherente , y a la vez, esté familiarizado con la política y la documentación del sistema de gestión
• Asegurar la validez de sus resultados implementando un sistema de calidad según norma UNIT- ISO/IEC 17025: 2017.

 

Dra. Cecilia Abelenda                              Dr. Carlos Grela                         

Director Técnico                                       Presidente

 

Versión 14 del 20/08/18

 

 

POLÍTICA INSTITUCIONAL
Impulsar a COLAVECO como empresa cooperativa, competitiva con ética y responsabilidad social corporativa. Garantizar la independencia y autonomía de las decisiones institucionales respecto a cualquier posición política, corporativa o religiosa.

POLÍTICA FINANCIERA
Autofinanciar las capacidades operativas del laboratorio con los recursos genuinos generados por sus ingresos.
Financiar proyectos de desarrollo, investigación y extensión mediante políticas de convenios y relacionamiento interinstitucional.

POLÍTICA ADMINISTRATIVA
Implementar una gestión administrativa orientada a la obtención del máximo aprovechamiento de los recursos, estableciendo relaciones respetuosas y perdurables entre los grupos de interés. Cumplir con el marco normativo nacional vigente (leyes, decretos y reglamentaciones).

POLÍTICA PRODUCTIVA
Generar y transferir información de alta calidad analítica, a través de una estructura productiva eficiente e innovadora, basado en el trabajo en equipo, procurando preservar el medio ambiente en todo momento.

POLÍTICA DE RECURSOS HUMANOS
Asegurar la continua actualización y competencia del personal, de forma de garantizar su actualización y competencia. Ingreso del personal por concurso y libre de conflicto de intereses . Fomentar el bienestar de sus empleados y el sano ambiente laboral.

POLÍTICA COMERCIAL
COLAVECO desarrollará actividades con sus clientes y proveedores basándose en los criterios de justicia, transparencia y honestidad.

POLÍTICA DE COMUNICACIÓN
Utilizar todos los medios y herramientas de comunicación que estén al alcance para llegar a los distintos interlocutores (socios, Directivos, personal y público en general).

Dra. Cecilia Abelenda                                            Dr. CarlosGrela

Director                                                                   Técnico Presidente

Versión 14 del 20/08/18