CÓMO EXTRAER

EXTRACCIÓN Y REMISIÓN DE MUESTRAS

ENVASES:

COLAVECO brinda a sus clientes frascos, hisopos, tubos, etc. para realizar los muestreos de algunos análisis.
Contáctenos por teléfono (4554 5311/ 4554 5975) o por correo electrónico: colaveco@gmail.com para efectuar su pedido o llene nuestro formulario de pedido de frascos y venga a buscarlo o se lo enviaremos a la dirección que usted determine.

En todos los casos, el costo de envío es a cargo del cliente.

HORARIO DE RECEPCIÓN DE MUESTRAS:

Envíe las muestras entre la mañana del lunes y la tarde del viernes, antes de las 16 horas.
COLAVECO posee un servicio de paquetería que recorre las agencias de ómnibus a las 11 :00 y 16 :00 h de lunes a viernes.

IDENTIFICACIÓN DE LAS MUESTRAS Y DEL PEDIDO

Identifique claramente y de manera legible cada muestra con marcador indeleble o lapicera tipo BIC, o solicite etiquetas con código de barra. Junto con las muestras se debe enviar el FORMULARIO DE SOLICITUD de ANÁLISIS pertinente.

Solicitud de
Análisis en general

Solicitud de
análisis de agua

Solicitud de análisis de
Control Lechero

Solicitud de análisis
de suelos

Solicitud de
Análisis de Nutrición Animal

ACONDICIONAMIENTO DE MUESTRAS

-Tome precauciones para evitar derrames durante el transporte, cerrando firmemente los envases, atando con liguitas los tubos y frascos o rellenando espacios libres de la caja, con papel.

– Use una conservadora en buen estado, de pared gruesa, sobretodo para muestras que requieren baja temperatura como los análisis microbiológicos.

– Coloque conservantes (sachets congelados) entre la(s) muestra(s) para que el frio llegue a todas partes. Si debe usar hielo, colocarlo en una bolsa de nylon y nunca suelto en la conservadora.

Cada muestra debe arribar al laboratorio a diferente temperatura y en diferente cantidad. Referirse a Muestreo para mas detalles

FORMAS DE ENVÍO.

Señale con el mouse o el dedo, en caso que sea de una app movil,  el departamento de donde desea enviar la muestra. Tenga en cuenta que el precio del envío corre por su cuenta.